Saturday, November 19, 2016

Opciones Binarias Enb 0 229

ENBSeries v0.236 para TES Skyrim ENBSERIES la publicación de los archivos binarios EN SITIOS Nexus es estrictamente prohibido Añadido sombras volumétricas para la iluminación bajo el agua, los factores de la profundidad de desvanecimiento incorrectos fijos. Submarino requieren plug-in de ayuda (véase readme). Esta versión requiere mod ayudante para correr por las configuraciones de tiempo (si no se utiliza, a continuación, pasar por alto mod ayudante), descargarlo desde el enlace en el readme. bFloatPointRenderTarget1 se debe establecer en el archivo SkyrimPrefs. ini para hacer este trabajo mod. SkyrimLauncher. exe comenzar a configurar sus opciones de vídeo de nuevo. la iluminación del cielo para que funcione correctamente requiere generar objetos a la sombra, por lo que editar manualmente siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Esto es sólo el MOD con preestablecido por defecto, preajustes de descarga personalizada y shaders de los foros u otros sitios. v0.235: Añadido nuevos parámetros y efectos bajo el agua. v0.234: filtro de agua ajustado para reducir SSAO y otros efectos de la pantalla. Añadido parámetros bajo el agua. Varios otros cambios en el agua. v0.233: Añadido desplazamiento de agua, que es la oclusión de paralaje sacrificio en este momento. Añadido iluminación especular agua y de control de sol. Modo ForceFakeVideocard eliminado. Añadido olas parámetro de amplitud depende del clima y la hora del día, modifica el código de paralaje de edad. v0.231: Añadido falsa auto-reflexión de agua y algunos arreglos internos menores. v0.229: Añadido paralaje para el agua, se usa el canal alfa de los mapas normales, comprobar si su mod favorito de agua se actualiza o editar texturas que usted mismo. Hizo solución temporal para los conductores crítico AMD error al activar el agua, a un costo de rendimiento de otros efectos (muy notable con las viejas tarjetas de vídeo como gf9600). v0.228: Añadido cáusticos de agua y algunas otras cosas. bug juego fija con IBL en el agua cuando la oclusión ambiental deshabilitado. v0.227: Añadido categoría de agua en enbseries. ini. Se han solucionado algunos partículas para permitir editarlos. v0.226: Añadido soporte para plug-in externa de ayuda que sustituyen la funcionalidad mod ayudante, así que por ajuste de tiempo están ahora disponibles. Link de descarga en el archivo readme. niebla distancia fija de partículas y niebla volumétrica encima de las montañas, el color de fondo relacionado con niebla parámetros incluidos en la categoría de Medio Ambiente de enbseries. ini para reducir los artefactos gráficos. v0.224: Se ha añadido el parámetro de rango borrosa sombra para interiores y Denoiser para oclusiones ambiente. paralaje fijo para algunos interiores. v0.223: Se ha añadido el parámetro para desactivar la compresión del administrador de memoria para reducir el tartamudeo mientras que los objetos se cargan al costo del uso de la memoria. Eliminado la categoría de CameraFX enbseries. ini, añadió categoría LENTE y sombreado enblens. fx separada imagen enblensmask con. Eliminado el código de la lente de reflexión enbbloom. fx. Ha añadido la variable fieldOfView de shaders. v0.221: Optimizado un poco de dispersión del subsuelo, agregó opciones de calidad de la misma (requiere guardar y luego el botón aplicar para ser presionado en el editor). Añadido parámetros independientes de control de dispersión de la vainilla en el subsuelo con sólo los ojos. Eliminado profundidad de campo fijo, que añadió en la versión anterior y que no funciona para algunos usuarios. v0.220: Se ha eliminado la mayor parte de las correcciones para la dispersión del subsuelo de la versión anterior, ya que producen artifacs con muchos organismos vivos modificados y algunos pelos de vainilla. Añadido otros arreglos en su lugar. Subsuelo rendimiento aumentó efecto de dispersión. v0.219: Did diversas correcciones a errores gráficos de sombras detalladas, la dispersión del subsuelo, SSAO, pelos. Subsuelo efecto de dispersión sigue siendo el mismo que en la versión anterior, sólo las correcciones de calidad aplicado. v0.218: Añadido efecto de dispersión del subsuelo (nuevos parámetros en enbseries. ini), que funcione sólo cuando DEFFERED permitido prestación. Lo recomiendo para establecer SubSurfaceScatteringMultiplier en la categoría OBJETO a cero, debido a que juego original SSS. Calidad de esos sistemas aún no funciona, el código no está optimizado, im esperando respuestas del foro. Los objetos fijos distantes niebla (en algunos climas) mediante la aplicación de desvanecimiento. v0.217: Se ha añadido soporte de sombreado de los parámetros de precisión a través de UIStep anotación. Se ha añadido soporte de sombreado técnicas de nombres a través de anotaciones UIName para permitir a los usuarios seleccionar los shaders. Pregunta fabricantes preestablecidos para adoptar su código para nuevas características. v0.215: FIX Propuso y antialiasing categorías de enbseries. ini a enblocal. ini. Añadido parámetro EnableSunGlare la que alternar la funcionalidad de sombreado enbsunsprite. fx. Añadido parámetro EnableTransparencyAA que permiten la transparencia de hardware antialiasing para ciertos tipos de objetos (hierba, pelos) cuando el antialiasing activado en las opciones de video juego, de lo contrario, utilice aproximación más lenta para el antialiasing. filtros de corrección de color añadido (gamma, brillo, contraste, saturación, equilibrio, etc) para enbeffect. fx fichero con variables editables en el editor. Modificado el antialiasing borde para afectar differencies de color, no sólo los bordes. v0.214: Modificado un poco de memoria para aumentar la estabilidad del juego. apoyo de la carga de imágenes añadido en shaders externos a través de anotaciones. PhysicsFix eliminado. v0.213: restauradas memoria estadísticas Manager de la versión 0,209-0,211, parece que era mejor para algunos usuarios. antialiasing temporal ahora no requieren mod helper (SLI / fuego cruzado no es compatible). v0.212: mensaje de advertencia retirada al principio que notifiquen de software incompatible detectado, en su lugar se detuvo todo el soporte técnico para la CTD (se bloquea a escritorio) y se congela. Modificado administrador de memoria, se libera la memoria automáticamente cuando la velocidad de fotogramas es baja y se congela largos también reemplazados por los TTA. FixAliasedTextures parámetros añadidos para reducir el aliasing de nieve en las montañas y otros objetos similares. Agregado parámetro EnableSubPixelAA que, en esta versión se aplica supersampling a especular. v0.211: protección contra crapware reemplaza con el mensaje en el arranque. v0.210: Mayor protección de crapware. v0.209: antiguo código del gestor de la memoria de la versión 0.207, agregó VideoMemorySizeMb variable. v0.208: restaurado casi todo el código de gestor de memoria de la versión 0.201. v0.207: Se ha corregido un bajo rendimiento del gestor de memoria para algunas combinaciones de tarjetas de vídeo de gama alta y conductores. v0.206: Mejora del rendimiento de texturas equivocadas de corrección de errores para reducir el tartamudeo. v0.205: Una vez más retoques hecho de reasignación dinámica de memoria. v0.204: Otros ajustes realizados a la reasignación dinámica de memoria. Tratado de solucionar la congelación de la versión anterior, espero que funcione correctamente ahora. paralaje fija o algunos lugares sin sombras y el cielo. v0.202: Mejora de reasignación dinámica de la reducción de la memoria de código. Recomiendo a la versión de copia de seguridad antes de intentar 0,201 éste, aún no está seguro de que han menos repetitiva con la memoria de la reducción habilitado. v0.201: Añadido reasignación dinámica a la memoria la reducción de código. Nueva DisablePreloadToVRAM parámetro permite saltarse algunos problemas con el juego carga cuando no hay suficiente memoria de vídeo disponible. Añadido tecla de acceso directo a la memoria de vídeo gratuito (por defecto no es establecer, modificar la categoría ENTRADA). Memoria código de manejo se actualiza varias veces para esta versión, también en la última actualización i fijo insecto juego que sucede cuando se usan incorrectos texturas modded, pero al coste de los retrasos cuando las células se carga y descarga más larga de las partidas guardadas, puede ser más tarde enferma reducirlo, pero sin tales estrellarse juego de corrección. Añadido contornos fijan para las nubes reales mod. v0.200: Hecho primera versión de la memoria reducción de código para sistemas de 64 bits que permiten utilizar más de 4 Gb de memoria a través de enbhost. exe proceso de ayuda. Recomendado para usuarios con 8 GB o mayor cantidad de memoria RAM. Función activa cuando ReduceSystemMemoryUsagetrue y EnableUnsafeMemoryHacksfalse. Restaurada parámetro EnableUnsafeMemoryHacks, cuando su AltTab permitido no funcionar en el modo de pantalla completa, pero su mejor solución para los usuarios con la cantidad de RAM de 4 GB o menos y 2 Gb de memoria VRAM o superior al mismo tiempo. Corregido pantalla de captura interna para el modo supersampling y el aumento de su rendimiento. limitador de fps fijo que no funcionaba correctamente para algunos usuarios. Añadido parámetro FixPhysics, que en realidad fps limitador para marcos muy cortos, muy recomendable para usarlo, porque la física del juego comienzan a trabajar extraño cuando la velocidad de fotogramas es muy alta. Última actualización incluye la compresión de memoria rápida. v0.199: Memoria de movilidad reducida reduciendo función de Creation Kit para fijar accidente. Número cambiado a los nombres clave de categoría Entrada del editor. clave eliminado recopilación de shaders como editor tiene botón de aplicar para ello. Añadido parámetro AddDisplaySuperSamplingResolutions que en este momento añadir una veces x2 resolución de pantalla completa más grande que la resolución del escritorio y si es seleccionado, el juego se ejecutará en modo ventana sin bordes con la disminución de resolución (característica no se recomienda para usuarios no experimentados). v0.198: Mejora de la memoria reduciendo característica, ahora debería funcionar mejor para los usuarios de AMD y probablemente menos tartamudeo. Nueva variable de ReservedMemorySizeMb añade al archivo enblocal. ini y EnableUnsafeMemoryHacks eliminado. v0.197: Mejora de la declaración de variables de shaders para la edición de ellos en el juego. Añadido color, calidad y vectoriales tipos de anotaciones HLSL. shaders modificados y código de texturas de carga hasta prefieren cargarlos desde la carpeta enbseries y si no lo encuentra, a continuación de la carpeta principal. Paleta fija de trabajo de la textura de errores no de la versión anterior. Añadido nuevo EAdaptiveQualityFactor variable para shaders, puede ser que sus autores harán cambios. v0.196: Añadido declaración de variables de shaders para la edición de ellos en el juego. shaders por defecto no tienen anotaciones HLSL standart, para que no se pueden visualizar los parámetros de interfaz gráfica de usuario, los malos actualizar más tarde. Shaders ahora se pueden cargar desde la carpeta enbseries. v0.195: Se ha añadido el parámetro EnableUnsafeMemoryHacks a enblocal. ini de configuración que activan oficialmente soportado por la memoria conductores reducir la función, su inválido, pero trabajando como solución temporal. Añadido parámetros de adaptación de calidad que modifican algunos efectos, si la velocidad de fotogramas más baja de lo deseado. v0.193: La memoria adicional reduciendo función para corregir parcialmente bloquea cuando instalan muchos mods o movimiento rápido en el medio ambiente, el parámetro ReduceSystemMemoryUsagetrue permitiendo un aprieto. Si esto no será suficiente, mal hacer diferentes cambios. variable de UsePatchSpeedhackWithoutGraphics añadido a enbseries. ini que permiten desactivar todos los cambios gráficos en las modernas y gratuitas sus recursos. El objetivo de esto es utilizar las características de parcheo de la MOD (fix memoria, corte de velocidad, limitador marco, etc). Mod es más rápido que el juego original cuando UsePatchSpeedhackWithoutGraphicstrue o cuando su desactivar a través de UseEffectfalse. limitador marco mejorado para hacerlo más estable, lo que es importante cuando vsync desactivado. Aumento del rendimiento de reflexiones, hizo mejoras de CPU. SkipShaderOptimization parámetro eliminado. Reemplazado todos los parámetros de calidad en la interfaz gráfica de su caída hacia abajo de texto denominado cajas. Añadida nueva ventana de interfaz gráfica de usuario y se trasladó a allí botones Guardar configuración, configuración de la carga. También botón añadido aplicar cambios que volver a cargar y volver a compilar todos los datos (lo mismo que el uso tecla de retroceso). v13.7.13: mejora del rendimiento de la Pequeña efecto SSAO de tarjeta de vídeo con ancho de banda de memoria baja. Tenía solución para los conductores 320.xx NVidia para fijar la visibilidad sol y algunas otras cuestiones, que ahora funciona en Win7. Sustituido LDR máscara de la textura de textura HDR para Shader enbsunsprite. fx, también su uso ahora de color del sol (enmascarada por las nubes) v0.188: ¿Se solución para los conductores 320.xx NVidia para fijar la visibilidad sol y algunas otras cuestiones. Por desgracia, sólo funcionan con los controladores de WinXP. v0.187: Añadido código de SSAO / SSIL partir de la versión 0.119 y es controlado por UseOldType nuevo parámetro, es un poco más rápido que la versión más reciente y probablemente mejor para los personajes, pero no admite el modo de oclusión ambiental complejo. Solución del problema con parámetros no actualizar a través de tecla de retroceso, ya que funciona a un costo de retraso enorme mientras presiona el botón de recarga. v0.186: Mejora de la calidad de las reflexiones efecto y su rendimiento. v0.185: Se ha corregido varios bugs. EnableVSync parámetro añadido (activado por defecto), agregó UseDefferedRendering parámetro que apaga desactivar varios efectos, pero es mínimo impacto en el rendimiento al permitir a los usuarios con tarjetas de vídeo de gama baja para ejecutar el mod. Denoiser 4 añadido para las reflexiones. Rendimiento optimizado de varios efectos, aún en curso haciendo esto. v0.183: Aumento del rendimiento de la hierba y los árboles de representación. v0.182: Fijo resplandeciente bordes artefacto cuando está activado sombras detalladas, añadió la mezcla de tipos y parámetros para permitir la iluminación indirecta para el ambiente v0.178 nuevo color SSAO: Corregido un fallo del modo de fusión no fuego aditivo para ventanas distantes, mejoras menores de partículas efecto suave. Añadido luces de partículas efecto con sus parámetros, en este momento las velas y algunos tipos de incendios sólo emiten luces. v0.177: Se ha corregido los errores de nuevo filtro de color ambiente, insecto ColorPow fijo. Añadido partículas suaves cálculo a algunos tipos de ellos. v0.175: Solución del problema de la vainilla de la dispersión del subsuelo (borde que brilla intensamente en caracteres), agregó plano neutro y colores de fondo. variables de filtro de color sol reemplazados por un solo rgb, por lo que las variables de edad son obsolette. v0.172: Mejora de suavizado temporal y ha añadido nuevos parámetros en enbseries. ini. v0.171: nuevo sistema de tiempo mejoró y anti-aliasing temporal añadido para la prueba. v0.170: Añadido sistema de clima. v0.169: Añadido de tiempo del sistema de detección de día y nuevos parámetros para la misma. v0.168: Arreglo para el sprite de sol. v0.166: Los cambios menores. v0.159: Versión Beta para probar temporal antialiasing y ayudante mod que permiten hacer nuevos efectos. Por desgracia, no funciona debido a cuestiones específicas juego de secuencias de comandos. v0.157: errores menores, enbsunsprite prestación de sombreado se trasladaron después enbeffectprepass, shaders optimizados para hierba y árboles en la ventana gráfica y de representación sombras, agregó perfilador de rendimiento para la mayoría de los efectos a la interfaz gráfica de usuario. v0.155: Solución del problema de SSAO interior. v0.154: optimización hizo, errores menores. No estoy seguro si esta versión funciona correctamente como anterior, por lo que su beta. v0.153: Implementado modo de oclusión ambiental complejo. controles agregados de las gotas de lluvia y su refracción (ejemplo texturas enbraindrops). Añadido solución para eliminar el desenfoque de juego por tiempo brumoso y para el fondo en el menú. Correcciones menores de posibles errores con sombras. v0.152: Añadido efecto IBL. Aumento de la calidad del efecto de la iluminación del cielo. Solución de error de luz indirecta que aparece en la versión anterior. v0.151: sombras detalladas exterior ajustado para ser independiente de la distancia desde el archivo de dibujo sombra skyrimprefs. ini. código SSAO cambiada, optimizado un poco, añadido nuevos parámetros para SSAO / SSIL, nuevo AOType añadió, UseComplexIndirectLighting está trabajando ahora (desactivarlo para aumentar el rendimiento). v0.149: Se ha cambiado SSIL matemáticas, su ignorar iluminación ambiental ahora. Mayormente cambios cosméticos. Añadido parámetros específicos bajo la categoría de FIX enbseries. ini para alternar nuevas correcciones. parámetros obsoletos removidos. También se ha añadido selector de reflexión para las escenas interiores y exteriores ya que algunos usuarios no querremos en exteriores. v0.148: Mayormente cambios cosméticos. Añadido parámetros específicos bajo la categoría de FIX enbseries. ini para alternar nuevas correcciones. parámetros obsoletos removidos. También se ha añadido selector de reflexión para las escenas interiores y exteriores ya que algunos usuarios no querremos en exteriores. v0.146: Optimizado SSAO / SSIL nuevos filtros y transparensity fija de agua con estos efectos activados. v0.145: Efecto SSAO / SSIL cambió y el nuevo filtro de tipos de ella agregaron. v0.144: Mejora de la calidad y cambió de efecto SSAO / SSIL y la reflexión. Añadido nuevos parámetros para la reflexión. v0.143: Se ha corregido algunos errores, agregó controles dispersión del subsuelo para la vegetación. Para simplificar compability con viejos preajustes (a causa de los cambios más recientes en detector de noche / día) Añadido nuevo parámetro DetectorOldVersion. v0.141: Beta es para comparar el efecto de SSAO / SSIL modificado (WIP). v0.139: Solución del problema con la variable invertido en EInteriorFactor shaders, día modificado / noche interpolador para hacer transiciones más suaves, agregó estadísticas para el día / noche en interfaz gráfica de usuario, el usuario secundario fijo config lectura (se daña después de GUI se hizo), algunos otros de menor importancia correcciones reportados por los usuarios. v0.138: Añadido separados parámetros de día y de noche para interiores en enbseries. ini, viejo se eliminan. v0.136: Mejora el rendimiento y la calidad SSAO, añadido estadísticas de la memoria de vídeo, corrección de errores. v0.131: niebla fija para el agua, agregó nueva categoría de partículas para controlar muchos objetos transparentes (incluyendo partículas de la cascada). v0.130: Añadido Edge AA en lugar de antialias de hardware (MSAA), que no admite en todas las versiones después de 0.119. Por desgracia, los cambios realizados en 0.129 artefactos beta producen para algunos usuarios, esto no es fijo, sin embargo, debido a la no probadores. v0.126: Esta versión difiere de 12.12.12 por la interfaz gráfica de usuario implementado. Para activarlo pulsar juntos SHIFT y ENTER. Algunas variables no puedo ser cambiados en GUI, mejor no tocar los parámetros de calidad en este momento, que no son dinámicos. En la versión 0,126 vs 0,125 añaden algunas variables ambientales interiores de las propiedades de oclusión diferente código marco limitador (funcionó mal para algunos usuarios) edición de interfaz gráfica de usuario permite la entrada de teclado para cambiar los valores. v0.125: interfaz gráfica de usuario interna implementó para simplificar la edición de presets. v12.12.12: Optimizado reflexiones. Se han solucionado algunos errores menores v0.123: Reflexiones implementadas, que enviaban buena calidad y muy lento ahora y sólo con fines de prueba si se ajustan o no TES Skyrim. También se ha corregido bug al AOMixingType 2. Juego v0.122: corrección de paralaje cambia a diferente y ahora no tiene artefactos especulares (véase parallax. txt). SSAO y calidad SSIL aumentaron y cambiaron su mezcla con los métodos de escena (añadido nuevas variables). Hay muchos otros cambios, que no recuerdo y nunca lo hacen los registros, lo siento. Reflexiones aún no están acabados. Bug con las siluetas brillantes alrededor de los objetos muy molesto, pero todavía estoy buscando una mejor algoritmo para detectar bordes de filtro bilateral para varias distancias. Y, por último, el rendimiento es de v0.121, excepto SSAO. v0.121: optimizaciones de rendimiento y de calidad, en su mayoría. v0.119: Añadido parámetros para ajustar interior separado. Día de edad y las variables de noche son ahora sólo para las escenas exteriores. Sumado a shaders EInteriorFactor variable para alternar entre las escenas interiores y exteriores. v0.117: Para arreglar un problema con el pelo brillante Añadido nuevo GammaCurve parámetro que es igual a parámetros ColorPowDay y ColorPowNight, pero se aplica a toda la pantalla y debe sustituir a los dos. Pero el uso global de esta variable puede requerir cambios en la mayor parte de otros parámetros. Otra de las novedades es variable global Brillo. Añadido falsas nubes de dispersión en sus bordes, similar a Fallout New Vegas y GTA 4 versiones. Los parámetros para este efecto son CloudsEdgeClamp y CloudsEdgeIntensity. Esta versión tiene todas las correcciones de errores anteriores y la nueva función es fx Lenz programable o cualquier otro sprites por sólo sol. Nuevo archivo de sombreado externo denominado enbsunsprite. fx y utilizar la textura para los cálculos con nombre enbsunsprite. tga, enbsunsprite. png o enbsunsprite. bmp. Este efecto se hace para modders que saben cómo editar shaders, probablemente más adelante enferma crear mi propio, pero en este momento hay muchas otras cosas no se han aplicado aún (profundidad de efecto de campo sigue siendo también como ejemplo para los modders y algunos de ellos hizo buena fx). v0.114: Prueba del efecto de la iluminación del cielo (oclusión ambiental falso), todo lo demás es casi 0.113. Para que funcione correctamente, la iluminación del cielo requiere generar objetos a la sombra, por lo que editar manualmente siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Y asegúrese de que se encuentra en bFloatPointRenderTarget1 mismo archivo. Nuevos parámetros: UseOriginalObjectsProcessing se apagan todos los cambios al objeto de la mod para aquellos que deseen utilizar único arreglo de paralaje o algunos otros componentes sin cambios radicales en la gráfica. FixGameBugs es corrección de errores de errores bajo el agua y la hierba de parche del juego 1.5.26.0 para los usuarios de ATI. FixParallaxBugs corregir los errores de paralaje juego cuando mod instalado, solamente temporal para NVidia. AntiBSOD y SpeedHack aumentar el rendimiento en algunas localidades. UseComplexIndirectLighting afectar al rendimiento de SSAO si UseIndirectLightingtrue, pero la calidad de la iluminación indirecta es más bajo. EnableDetailedShadows temporal para NVidia solamente, nuevo efecto que aumentan detalles de las sombras (video como ejemplo youtu. be/9uG-s9cuPPM) ShadowCastersFix algunos objetos enormes montañas o sombras proyectadas más correctamente. ShadowQualityFix temporal para NVidia única, disminuyendo el ruido de las sombras juego a poco coste de ejecución. DetailedShadowQuality temporal para NVidia solamente, afecta en gran medida el rendimiento de las sombras. UseBilateralShadowFilter temporal para NVidia solamente, reducir bordes borrosos de artefacto sombras que existen en juego original. v0.113: Diferencia entre la versión anterior y la nueva es efecto de los rayos del sol. Esta versión es similar a 0,103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. El rendimiento en esta versión optimizada para tarjetas de vídeo ATI también, pero no tengo el hardware para las pruebas, así que no sé cómo funciona en la práctica. No establezca ForceFakeVideocardtrue en esta versión, es ahora para el modo de solución de errores y será retirado después. de corrección de errores de paralaje debería funcionar también para los usuarios de ATI (mod es aquí skyrim. nexusmods / descargas / fileid16919). Cambiado parcialmente su código de SSAO y la combinación de iluminación indirecta para una mejor calidad, método modificado de distancia de computación factores de fundido de estos efectos (FadeFogRangeDay, FadeFogRangeNight). preajustes de calidad cambiado sombra detallada (-1 es extrema, 0 es alta, 1 es media, 2 es baja) para más detalles. v0.110: Similar a 0.103, pero con el nuevo efecto de sombra, de corrección de errores de paralaje, optimización. Mejor rendimiento con tarjetas NVidia temporales, pero los usuarios de ATI también puede utilizar esta versión, que tiene correcciones de errores de 1.5.26.0 patch (set ForceFakeVideocardtrue). Para los usuarios de NVidia esta versión no crean ENB tarjeta de video falso, por lo que debe volver a detectar las opciones de gráficos por inicio del juego si se usa con anterioridad modificación 0,103 o una versión anterior. v0.109: Prueba la versión beta para tarjetas NVidia con gran optimización. v0.108: simplificado versión con muchos efectos retira, pero el rendimiento es muy alto. v0.105, 0,106: Optimizado el código para que sea menos dependiente de la CPU. v0.103: Implementado código experimental de inyector en lugar de envoltorio standart D3D9. Esto puede ser útil para los usuarios con ordenadores portátiles Optimus o para aquellos que utilizan herramientas de superposición como EVGA, Afterburn, D3D Overrider, XFire y otros. cambios gráficos solamente se consiguen de nuevo a partir de la versión de código SSAO 0,099 con actualización menor de la intensidad de la iluminación indirecta. v0.102 Tatsudoshi: Fijo algunos errores, la mayoría del trabajo se realiza para aumentar el rendimiento (no todos todavía). Muchos errores de la versión anterior es todavía aquí, los malos corregir posteriormente. v0.101: Se ha corregido los errores de la versión anterior (al menos lo que es ver). Añadido código de profundidad externa programable de efecto de campo (sólo añadido, pero TODO). Con ne archivo enbeffectprepass. fx de sombreado se puede hacer algo más que la profundidad de campo, otorgada ante su enbeffect. fx y trabajar con los valores de HDR en el modo de pasadas múltiples (hasta 8 pasadas). standart cambiado de shaders externos, elimina ScreenScaleY y ScreenSize reemplazados por el vector de 4 valores. La mayoría de los efectos de edad no va a funcionar, vuelva a colocar en ellos ScreenScaleY con ScreenSize. z y flotar con ScreenSize float4 ScreenSize. Aumento de la calidad de la floración y los parámetros retirados de radio 1 y 2 para ello. v0.100: Eliminado el parámetro CyclicConfigReading (que leer archivo de configuración de cada 5 segundos), a partir de ahora éste será generado pulsando un botón de retroceso (se puede cambiar KeyReadConfig). Añadido casi todo el código de mis parche TES anticongelante Skyrim 0,096, incluyendo la mayor parte de parámetros. limitador de FPS en marcha, contador de cuadros por segundo. Captura de pantalla de captura está de vuelta, pero clave diferente asignado. SSAO efecto ahora tiene versión Lite adicional. Para cambiar la configuración de parámetros que UseIndirectLightingfalse en el archivo enbseries. ini y reiniciar el juego. valores añadidos para controlar la distancia respecto a la distancia SSAO niebla. Noche y durante el día se separan. Propiedades para la adaptación en enbseries. ini terminado, sino que se sujetan parcialmente por límites en enbeffect. fx, por lo que si desea controlar enbeffect. ini solamente, eliminar el código límite de shader (o esperar al mal puesto nuevo shader). parámetros añadido para SubSurfaceScattering para reducir la iluminación en las sombras de los personajes y la línea delgada fea en ellos (juego de errores). parámetro para el control de las luces de las ventanas añadido, pero afecta a la serie fx, por ejemplo hechizo de congelación. Agregado ShadowObjectsFix para aplicar sombras de las montañas correctamente. Varias correcciones de errores. SSAO trabajar con antialiasing. v0.099: Solucionado el fallo en la noche. Añadido soporte paleta de textura (enbpalette. bmp, tga, png archivos). código eliminado pantalla de captura. SSAO desactivado por defecto, activar en enbseries. ini, UseAmbientOcclusiontrue parámetros y asegúrese de antialiasing no está habilitado de juego o conductores. No se ha probado con otros archivos d3d9.dll y que no son compatibles ahora. v0.098: Código de Implementación del parche anticongelante para corregir algunos errores del juego y aumentar la estabilidad con este mod. parámetros añadidos para controlar la niebla del medio ambiente. v0.097: Im que va a ser una locura con los insectos juego de fijación para hacer que funcione con ENBSeries, parches oficiales destruir mi progreso cada vez, así que decidió lanzar la versión ligera. Los choques del juego 1.1 ocurriendo muy frecuentemente (al menos en mi PC), no son errores modificación interna. antialias de hardware (multimuestreo) no soportado en este momento, por lo que para hacer el trabajo correctamente SSAO, desactivar el antialiasing (MSAA). La optimización no aplica, al igual que en cualquier otro primeras versiones de ENBSeries, si desea obtener mayor velocidad de fotogramas, apague SSAO o disminuir la calidad de la misma. Juego tiene algunos errores extraños que aún enviaban fijo, por ejemplo en los emplazamientos interiores activado la luz directa y aplicada desde abajo o de lado (sol, eh), por lo increaing intensidad de la misma no es buena idea, mejor disminuir todos los demás valores juntos y aumento brillo general en el procesamiento posterior enbeffect. fx shader. Los usuarios, que ya retocarse parámetros para la versión GTA 4 no tendrá mucho problema con éste. No cambie los parámetros SubSurfaceScattering, el juego tiene errores para caracteres y los malos arreglo él cuando último parche oficial se dará a conocer (línea fina brillante en la piel). los derechos de autor de copia 2007-2016 Boris VorontsovUnreal Guerra No hay vsync mina o no la mía, como ya he dicho todo es lo mismo. Ha habilitado el triple buffering y su absolutamente diferente cosa. No es lo mismo si V-Sync de los conductores da un mejor rendimiento y imposible introducir microstutter De lo que soy consciente de Triple Buffering se supone que funciona con todas las formas de V-Sync, no solo controlador específico Nota, no me acaban de activar el triple buffering . Ha habilitado tiempo. Esto era algo que yo no pienso. Voy a comprobar esto y en contacto con usted. Shaders de agua no modificadas, que hizo cambios al juego ini. No entiendo cómo es esto que ver con el juego ini si las principales obras de habilitadores agua, pero los facilitadores cáustica y la dispersión qué no consigo los efectos aplicados, puedo jugar un poco con los parámetros de la sección de agua. Los facilitadores en la sección de agua simplemente no hacen cambios cuando activado o desactivado. ¿Qué ajustes ini debe editarse / virgen de este efecto que no están ya editado para ejecutar ENB Intel i5 3570k 4.4ghz, 8gb Corsair Vengeance 1667hz, MSI R7950 Twin Frozr III BE 1.2ghz Última edición por Unreal Guerra el 13 oct 2013, 16: 13, editado 1 vez en total. La guerra irreal No hay vsync mina o no la mía, como ya he dicho todo es lo mismo. Ha habilitado el triple buffering y su absolutamente diferente cosa. No es lo mismo si V-Sync de los conductores da un mejor rendimiento y imposible introducir microstutter De lo que soy consciente de Triple Buffering se supone que funciona con todas las formas de V-Sync, no solo controlador I donno específica acerca de ATI / AMD, pero con NVIDIA theres ninguna manera de conseguir controlador V-Sync. Sólo son cosas que funcionan Ajustes Vsync ENB y el iPresentInterval1 ini Swich. Irreal Guerra escribió: Shaders de agua no modificadas, que hizo cambios al juego ini. No entiendo cómo es esto que ver con el juego ini si las principales obras de habilitadores agua, pero los facilitadores cáustica y la dispersión qué no consigo los efectos aplicados, puedo jugar un poco con los parámetros de la sección de agua. Los facilitadores en la sección de agua simplemente no hacen cambios cuando activado o desactivado. ¿Qué ajustes ini debe editarse / virgen de este efecto que no están ya editado para ejecutar ENB Usted no está tratando esto en un interior por casualidad quotJon Batalla-Born: Usted sabe cuál es incorrecto con Skyrim estos días todo el mundo está obsesionado con los pechos quot I donno acerca ATI / AMD, pero con NVIDIA no hay manera de conseguir controlador V-Sync. Sólo son cosas que funcionan Ajustes Vsync ENB y el iPresentInterval1 ini Swich. AMD tiene V-Sync y triple de almacenamiento temporal como opciones en el Centro de control de Catalyst. No es un problema para mí, ya que sólo puede utilizar el controlador V-Sync y obtener un mejor rendimiento, pero pensé que valía la pena traer para arriba. Y sí iPresentInterval está apagado, antes de que alguien le pregunta. Usted no está tratando esto en un interior por casualidad Nº Aire libre alrededor de la costa norte, así como las aguas cerca de Riverwood. No he intentado todas las aguas interiores sin embargo, en realidad. Me acaba de generar inis fresco y efectuar los cambios impuestos por única ENB y los facilitadores cáustica y la dispersión todavía muestran ningún efecto cuando conmutado. Im va a tratar un poco de agua diferente y ver si hay alguna diferencia. Intel i5 3570k 4.4ghz, 8gb Corsair Vengeance 1667hz, MSI R7950 Twin Frozr III SER 1.2ghz Unreal - ambos productos cáusticos y de palanca de dispersión para mí (7970M w / 13.2beta2), pero tengo que guardar y aplicar para que se muestre. No estoy usando el mod ayudante. Uso dos realista de agua (aún utilizando .228 - no he tenido la oportunidad de actualizar a .229 pero lo hará ahora, comprobar el comportamiento e informar). He intentado guardar y aplicar, pero no hicieron nada en 0,228 o 0,229. Yo no estaba usando el mod ayudante para probar esta cuestión específica, ya sea. Enfermas disminuía en 13,2 y ver si hay alguna diferencia o no. Voy a tratar de TAR también. Su extraña porque en realidad consigo los efectos y puedo editar el resto de los parámetros del agua, lol. Intel i5 3570k 4.4ghz, 8gb Corsair Vengeance 1667hz, MSI R7950 Twin Frozr III SER 1.2ghz Registrado: 02 Aug 2013, 23:06 Mensajes: 334 Ubicación: New Hampshire, Estados Unidos voy a meter su cuchara, ya que he visto lo mismo que Unreal lo que creo: Así pues, en juego si cambio de valores para las cantidades que veo un cambio instantáneo visualmente en ese mismo momento. Si, sin embargo, me puse todas las banderas en false en el juego no pasa nada. También he intentado Guardar configuración y luego aplicar. Yo uso RW2. Pensé que era extraño a mí mismo. Si desactivo la bandera efecto del agua bajo los efectos luego veo una diferencia instantánea. Pero las palancas acodadas bandera bajo la sección de agua no he estado haciendo nada. EDIT: Yo podría mostrar pantallas pero sólo ahora se fue y se confirmó que el cambio de esas banderas no hace nada en el juego. Sólo el principal indicador efecto del agua y de los propios valores muestran un cambio. Incluso con los 3 banderas de agua en falsa (sin marcar) cambiando los números todavía ocasiona cambios visuales. En una nota lateral 229 ha estado trabajando muy bien para mí. Estado jugando con él la mayor parte de hoy, mientras que algunos ENB actualizada y havent hasta ahora tenido ningún problema y pasado algún tiempo jugando con los valores del agua. Probé real para el agua 2, W. A.T. E.R, así como la vainilla y los tres se veía bien. 3.0 GHz Intel Core i7 Extreme Edition 5960X (ocho núcleos) // GeForce GTX TITAN X 12GB // Win10 64 y 16 GB de RAM // monitor 2560x1440144Joined: 27 Dic 2011, 08:53 Mensajes: 10609 Ubicación: St. Petersburg The Elder Scrolls Skyrim (TES Skyrim,) ENBSeries mod gráfico / parche ENBoost 0,229 Agregado de paralaje para el agua, se usa el canal alfa de los mapas normales, comprobar si su mod favorito de agua se actualiza o editar texturas que usted mismo. alfa blanco (por defecto para las texturas no alfa) significa que no hay paralaje. Hizo solución temporal para los conductores crítico AMD error al activar el agua, a un costo de rendimiento de otros efectos. Bien. Descargar. CEPO. 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